Cervezas

CERVEZA ARTESANAL DE CALIDAD PARA TODO EL MUNDO

CERVEZAS PRINCIPALES

Malabella ANIMALS

Se puede juzgar el verdadero carácter de un hombre por la forma en que trata a sus compañeros animales. –Paul McCartney

Malabella ANIMALS es una cerveza única. Creada con toda nuestra pasión y nuestro buen hacer para colaborar con Ayuda Animal Murcia y conseguir que los animales de esta protectora puedan encontrar un hogar y comer todos los días.

Descripción: Cerveza de alta fermentación, dorada, con sabor tropical (notas que recuerdan a la maracuyá, la lima o la papaya entre otros) y notas herbáceas que confieren ese tono salvaje tan característico. El amargor alto y la baja maltosidad hacen que se encuadre en el estilo American Pale Ale.

Maridaje: tablas de quesos fuertes, patatas bravas, alitas de pollo con salsa barbacoa, secreto ibérico o sola.

Color
Dorado 5,8 SRM
Amargor
Moderado 35 IBU
Alcohol
Alcohol 4,8º

Malabella Peligrossa

¿Quién teme al lobo feroz? 

Malabella Peligrossa es nuestra apuesta por lo diferente y lo atrevido. Una cerveza de estilo Belgian Blond Ale, compleja y suave pero a la vez fuerte, con 7º de alcohol. ¿Te atreverás a probarla? 

Descripción: Cerveza de alta fermentación, de color dorado oscuro. En nariz se aprecia el perfil especiado y frutal de la levadura. En boca se nota el dulzor de la malta acompañado de las notas terrosas y herbáceas del lúpulo. Su bajo amargor y su dulzor residual hacen que sea una cerveza extremadamente bebible.

Maridaje: tabla de quesos fuertes, tostas de salmón, mejillones y platos sustanciosos y especiados.

Color
Dorado 6,65 SRM
Amargor
Medio-Bajo 25 IBU
Alcohol
Alcohol 7º

CERVEZAS DE TEMPORADA

Malabella Summer Ale

Verano, vacaciones, playa y… ¡CERVEZA!. 

Malabella Summer Ale es nuestra cerveza para el verano. Especial para combatir el calor y refrescarte. Olvídate del calor y las malas sensaciones y disfruta de una Malabella Summer Ale a pie de playa. ¡Acércate al paraíso!.

Descripción: Cerveza de alta fermentación, dorada, de tonos cítricos y florales y amargor medio. Equilibrio inicial entre la malta y el lúpulo, dejando salir, al final, el amargor y los tonos cítricos característicos del lúpulo.

Maridaje: marineras, aceitunas, almejas al ajillo, calamares y pataticas fritas.

Color
Dorado 5,5 SRM
Amargor
Medio 30 IBU
Alcohol
Alcohol 4,8º